01 julio, 2015

Polos cremosos de chocolate y brownie





Inauguramos julio con helado. En esta ocasión me he decidido por una receta fácil y sencilla realizada 
Esta receta no tiene complicación ninguna, está hecha con ingredientes que todos tenemos en casa y en un plis plas 
tendréis unos helados caseros para refrescaros la tarde.

El brownie como sé que no siempre tenemos hecho en casa, se puede sustituir perfectamente por trocitos 
de galletas o bizcocho o simplemente omitiendo este ingrediente y listo.

Si os apetece hacer brownies aquí os dejo varios que tengo en el blog:




Polos cremosos de chocolate y brownies

Ingredientes

150gr. de crema de cacao (Nocilla, Nutella)
125ml. de nata para montar
125ml. de leche
Trocitos de brownies

Preparación

1. En un cazo ponemos a hervir la nata y la leche. Una vez hierva, retiramos del fuego y agregamos la crema de cacao. Removemos hasta que todo queda bien integrado. Reservamos en la nevera hasta el día siguiente.

Debemos poner el día anterior la cubeta de la heladera en el congelador, para que al día siguiente esté lista para usar.

2. Mantecamos el helado en nuestra máquina, siguiendo las instrucciones del fabricante. Cuando esté lista sólo debemos integrar los trocitos de brownies u otra cosa que tengáis a mano.

3. Rellenar los moldes de Mini Tango Silikomart siguiendo sus instrucciones de uso. Alisar la superficie y congelar mínimo 24h.

4. Cuando estén listos sólo hace falta desmoldarlos con cuidado y saldrán perfectamente.

Aquí os dejo otros helados que os pueden interesar:






Un saludo 

5 comentarios:

  1. Como me encantan los polos madre, super fáciles de preparar y tan ricos... de lo mejor del veranito!! Este es una maravilla, como todos los demás que has hecho, para los amantes del chocolate como yo. Así que gran receta para seguir y preparar estos meses :P
    Un besote guapa y me quedo por aquí que no te seguía y así seguro que no se me escapa ningún recetón tuyo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, me enamoré de ellos y no he parado hasta que los he hecho.

    Aquí tienes mi versión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

    http://olgaenelpaisdeloscupcakes.blogspot.com.es/2016/08/polos-cremosos-de-chocolate-y-brownie.html

    Besos

    ResponderEliminar