07 mayo, 2014

Red Velvet Brownies





Los que me seguís por Facebook, ya sabréis que estoy colaborando con Galletilandia, esta receta es una de mis colaboraciones y poco a poco iré poniendo todas las demás recetas con sus respectivos enlaces para que podáis ver la receta íntegra.

Como véis se trata de un brownie Red Velvet con frosting de queso crema, al contrario de lo que pueda parecer a simple vista, no lleva una cantidad excesiva de colorante, sólo una cucharadita de colorante en pasta Sugarflair Velvet Red, no he probado con otros colorantes así que no sé que resultado os dará o si necesitaréis más cantidad, lo único que os puedo decir que este me ha sorprendido porque como bien sabéis, la mezcla de brownie es bastante oscura por contener chocolate negro y con una cucharadita de este colorante me quedó súper rojo, así que si le hubiera echado más... imaginaos ^_^

Para ver la receta pinchar aquí: RED VELVET BROWNIES


Espero que os guste la receta


Un saludo 







11 comentarios:

  1. Oh que lindos estão essa cor é divinal.
    Gulosos e com umas fotos tão lindas.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado alucinada!!!!!!!!!!!!!!!!! pintaza!!!!!!!!!!!!!!!! y lo de poner un poco de frosting encima de cada porción... Tremenda idea!!!!!!!!!!!!!!!! te la copio.

    Muchas gracias por todo.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda receta!!! Es de lo más original!
    Las fotos son espectaculares
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. REcetón. Es una maravilla de fotos. Me encanta !!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada. Voy a probar. Las fotos son una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. estaba buscando algo similar me encanta tu blog , me quedo por aqui un abrazo

    ResponderEliminar